Pages

Tuesday, May 18, 2010

Jesús ora al Padre

San Juan 17, 1-11
Jesús ora al Padre

Jesús, después de pronunciar estas palabras, elevó sus ojos al cielo y dijo: -Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te glorifique; ya que le diste potestad sobre toda carne, que él dé vida eterna a todos los que Tú le has dado.
Ésta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien Tú has enviado.
Yo te he glorificado en la tierra: he terminado la obra que Tú me has encomendado que hiciera.
Ahora, Padre, glorifícame Tú a tu lado con la gloria que tuve junto a Ti antes de que el mundo existiera.
"He manifestado tu nombre a los que me diste del mundo. Tuyos eran, tú me los confiaste y ellos han guardado tu palabra.
Ahora han conocido que todo lo que me has dado proviene de Ti, porque las palabras que me diste se las he dado, y ellos las han recibido y han conocido verdaderamente que yo salí de Ti, y han creído que Tú me enviaste.
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo sino por los que me has dado, porque son tuyos.
Todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío, y he sido glorificado en ellos.
"Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a Ti.

No comments:

Post a Comment